DANH MỤC

Hết hàng
La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello – la mayor fábrica de Vietnam

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello – la mayor fábrica de Vietnam

  • :
  • :
  • : 489
  • : Gọi để biết giá
:

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello siempre se enorgullece de ser una de las mayores fábricas de extensiones de cabello natural en el mercado Vietnam. Después de 30 años de establecimiento y desarrollo, en la actualidad la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se convierte en un proveedor prestigioso y antiguo en la industria de extensiones de cabello natural. La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello está intentando a convertirse en una de las fábricas más prestigiosas en el mercado internacional.

La-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello-la-mayor-fabrica-de-Vietnam

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello – la mayor fábrica de Vietnam

Descripción general de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es una fábrica donde se recolecta y se procesa el cabello natural de las mujeres vietnamitas que viven en las zonas rurales o montañosas donde hay buen clima por eso el cabello es muy hermoso y fuerte. El cabello natural después de recolección se crea los otros tipos de extensiones de cabello para satisfacer la demanda de clientes en el mundo de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello. Hoy en día, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es uno de los proveedores más grandes no solo en el mercado Vietnam sino en el mercado internacional. Además con una variedad de productos de cabello natural, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es el proveedor de muchísimos mayoristas del mundo.

Historia de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Se estableció en 1990 la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello en los primeros años solo sería una fábrica pequeña de escala familiar. Después de muchos años de investigar la demanda y la oferta en el mundo así como el recurso del cabello natural en Vietnam, el Sr. James se dedicó a invertir en la industria de extensiones de cabello natural y ampliaba gradualmente la fábrica. Gracias a los esfuerzos y la dedicación de hoy, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello ha afirmado su nombre en el mercado vietnamita y poco a poco se está extendiendo al mundo.

Historia-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello

Historia de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Dónde se ubica la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

La oficina de proporcionar las extensiones de cabello natural para los mayoristas del mundo está situada en Hanói pero la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se ubica en la provincia Bac Ninh donde hay un pueblo tradicional de producir los productos de cabello natural desde hace mucho tiempo. A los clientes les gusta venir a Vietnam para visitar la fábrica a menudo hay que contactarnos antes de venir para que podamos ayudarles a llegar a la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello.

Productos de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Los productos de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se dividen en 2 grupos principales que son cabello crudo y cabello procesado.

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: Cabello Crudo

El cabello después de cortar de las mujeres vietnamitas se peina y se divide en mechones pequeños para atarse la parte superior con una banda elástica. Los mayoristas o los dueños de salón compran cabello crudo de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello para crear otros tipos de extensiones de cabello según el pedido de sus usuarios.

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: Cabello Procesado

Existe una variedad de cabello procesado en la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: extensiones cosidas, extensiones de queratina, extensiones con clip, extensiones adhesivas y cierre o camuflaje. Cada tipo se distingue por la parte procesada que está cosida o está pegada por un pegamento especial. Además ya que existe la diferencia de la parte superior que es procesa la manera de uso también es diferente. Se pueden coser extensiones de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello en el cabello real. O usar calor para derretir el pegamento para adjuntar las extensiones de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello en el cabello real.

Productos-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello

Productos de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Ver más: ¿Cómo tener un cabello suave y saludable?

Mercados de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se enfoca en los 3 mercados principales que son mercado europeo, mercado africano y mercado latinoamericano. Cada mercado tiene su propia característica que depende de la demanda de los usuarios. En el mercado africano ya que el cabello natural de los africanos es muy fino y corto es difícil de poner los otros tipos de extensiones, las cortinas y cierre de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es la opción más adecuada para ellos. Mientras tanto, el cabello natural de los europeos y latinoamericanos no es tan fino y corto como los africanos, pueden usar las de queratina, adhesivas o con clip para engrosar y alargar el cabello real.

Dependiendo de la demanda de usuarios en cada mercado, la fábrica de extensiones vietnamita de cabello K-Cabello produce y provee los productos según órdenes de cada cliente. Solo tienes que enviar tu pedido y luego la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello te ayudará a hacer todos.

Ver más: Algunos consejos para mantener tu cabello brillante y suave