DANH MỤC

Hết hàng
Informaciones sobre las extensiones de cabello natural

Informaciones sobre las extensiones de cabello natural

  • :
  • :
  • : 73
  • : Gọi để biết giá
:

Las extensiones de cabello natural se han considerado durante mucho tiempo el tipo de extensiones de cabello más superior tanto en términos de calidad del producto como de apariencia. Aunque el precio es bastante alto en comparación con otros tipos de extensiones de cabello, cientos de millones de clientes en todo el mundo siempre prefieren las extensiones de cabello natural. Entonces, ¿qué ha hecho la gran atracción de este tipo de cabello? Aprendamos sobre ellos con el siguiente artículo

Informaciones sobre las extensiones de cabello natural

Informaciones sobre las extensiones de cabello natural

¿Qué son las extensiones de cabello natural y cuáles son sus ventajas y desventajas?

Para quienes se hayan arrepentido o aburrido del pelo corto o tal vez tienen el cabello muy fino o un evento especial, no tienes esperar a que tu cabello crezca para hacer esta transformación. Las extensiones de cabello natural son un truco que utilizan las celebridades. Por eso las ves con un corte estilo bob un día y cabello hasta la cintura el siguiente.

Una extensión de pelo es cabello sintético o humano que es incorporada en la cabeza de una persona para crear la apariencia de una cabellera más larga o con mayor volumen. Las extensiones de cabello natural son aquellas producidas a partir de cabello humano. Estas tienen la ventaja de lucir más naturales que sus contrapartes sintéticas

Las extensiones de cabello natural son extensiones de cabello diseñadas específicamente para cabello natural. Vienen en diferentes texturas de las extensiones de cabello natural  y patrones de rizos y se mezclan a la perfección con tu propio cabello natural. En K-cabello nos especializamos en extensiones de clip para cabello natural. Se diferencian de las extensiones de cabello regulares en que usted mismo puede instalar las extensiones con clip. A diferencia de los tejidos para el cabello, no es necesario que un peluquero profesional los cose a la cabeza, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero. Las extensiones de cabello natural con clip son la solución perfecta para las chicas con las extensiones de  cabello natural, que quieren más volumen y longitud al instante, sin complicaciones, compromisos a largo plazo o gastar mucho dinero. 

¿Cuál es la historia de las extensiones de cabello natural?

Para empezar esta moda no es una moda del todo, pues es algo que ha estado rondando por mucho más tiempo del que te imaginas. De hecho, como muchas de los ritos de belleza, esta práctica puede ser rastreada hasta el 3400 a.C. en el antiguo Egipto. En el siglo XVIII en Europa, las pelucas dominaron la moda del cabello. Sin embargo, antes del siglo XX, la tendencia era a utilizar estilos de las extensiones de cabello natural. 

No fue hasta la década de 1940 cuando las pelucas se pusieron de moda de nuevo y en la década de 1980 que las extensiones de cabello, como las conocemos ahora, empezaron a surgir. El negocio de las extensiones de cabello natural produce millones y millones de dólares al año pero ten en cuenta de que no siempre vienen de un comercio justo.

Una gran mayoría del cabello que se usa para el negocio viene de lugares como India y China. En India, hay lugares de peregrinación religiosa donde los creyentes se rasuran el cabello por rituales religiosos. Pero mucho del las extensiones de cabello natural procede de lugares de conflicto como Myanmar, Ucrania y Venezuela, donde la cadena de suministro no es muy clara.

Ver más:

Informaciones sobre las extensiones de cabello natural

Informaciones sobre las extensiones de cabello natural

¿Cuánto cuestan las extensiones de cabello natural?

En el mercado puedes encontrar extensiones de cabello natural desde 120 MXN a 2,700 MXN, o más, dependiendo de las características mencionadas en el párrafo anterior. Sin embargo, también hay productos de primera calidad rondando los 1,000 MXN, aproximadamente. Obtenga más información sobre las extensiones de cabello natural en Facebook de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello.