DANH MỤC

Hết hàng
Extensiones de cabello cosidas: ¿Qué son exactamente las extensiones de cabello cosidas?

Extensiones de cabello cosidas: ¿Qué son exactamente las extensiones de cabello cosidas?

  • :
  • :
  • : 60
  • : Gọi để biết giá
:

Extensiones de cabello cosidas: ¿Qué son exactamente las extensiones de cabello cosidas?

Las extensiones de cabello cosidas, también llamadas las extensiones de cabello tejidas, son más complicadas que la otra variedad de extensiones de cabello, como las extensiones de cabello con cinta adhesiva, las extensiones de cabello con clip, las extensiones de cabello con queratina, etc. Para obtener extensiones de cabello cosidas, primero se hace una trenza en ambos lados de la cabeza, comenzando desde detrás de la oreja. Esta trenza se hace horizontalmente hacia la mitad de la parte posterior de la cabeza, hasta que se unen las trenzas de cada lado.

Después de eso, las extensiones de cabello cosidas se cosen en esa trenza directamente, con el método de costura estándar con la ayuda de un hilo y una aguja.

Extensiones de cabello cosidas ¿Qué son exactamente las extensiones de cabello cosidas?

Extensiones de cabello cosidas ¿Qué son exactamente las extensiones de cabello cosidas?

Esto significa que las extensiones de cabello cosidas se sembrarán directamente en tu cabello natural. Por lo tanto, las extensiones de cabello cosidas solo deben coserse en cabello grueso porque pueden tirar significativamente del cabello fino y dañar el cabello naturalmente fino de la persona. Además, las extensiones de cabello cosidas pueden tirar con fuerza del cuero cabelludo, en cuyo caso pueden causar dolor de cabeza y muchas molestias. Por lo tanto, ¡es mejor si obtiene las extensiones de cabello cosidas solo si tiene el cabello grueso!

¡No solo esto, sino que las extensiones de cabello cosidas tardan años en instalarse! Literalmente, su peluquero puede tardar horas en instalar estas extensiones de cabello cosidas, ya que cada tejido debe coserse delicadamente en el cabello del cliente. Es un proceso complicado, por eso lleva tanto tiempo. También debe asegurarse de que lo instale un peluquero profesional con experiencia en la instalación de extensiones de cabello cosidas. No busque un peluquero que tenga experiencia en la instalación de otros tipos de extensiones de cabello, pero no este. Más que nada, ¡no instales las extensiones de cabello cosidas tú mismo en casa! Es imposible intentar instalar las extensiones de cabello cosidas porque no puedes mirar la parte posterior de tu cabeza y ser preciso. Intentar instalar las extensiones de cabello cosidas sin apoyo del peluquero profesional puede causar daños graves. Puedes perforar tu cuero cabelludo con la aguja mientras intentas coser estas extensiones de cabello al cabello natural, ¡solo acude a un peluquero experimentado y profesional con las extensiones de cabello cosidas! No puedes enfatizar lo suficiente lo importante que es que elija un peluquero experimentado y certificado para este asunto.

La mayor ventaja de las extensiones de cabello cosidas es que son el tipo de extensiones de cabello más permanentes. A diferencia de las extensiones de cabello con clip y con cinta adhesiva, las extensiones de cabello cosidas se cosen directamente en el cabello, por lo que no se caen fácilmente. Son permanentes y muy duraderos, por lo que también son muy populares. Además, no hay cinta ni clip en este tipo de extensiones de cabello, por lo que se ven naturales y no hay costuras que puedan volverse visibles. Por lo tanto, las  extensiones de cabello cosidas son permanentes y también dan un aspecto más natural en comparación con otros tipos de extensiones de cabello.

En conclusión, las extensiones de cabello cosidas son una de las soluciones ideales para los que quieren añadir volumen o dar la longitud a su cabello natural. Con un buen precio y la popularidad de las extensiones de cabello cosidas, es muy fácil comprar este tipo de extensiones de cabello en cualquiera tienda como los salones, las tiendas de los proveedores de las extensiones de cabello cosidas, el mercado, etc.