DANH MỤC

Hết hàng
¿Cómo tener un cabello suave y saludable?

¿Cómo tener un cabello suave y saludable?

  • :
  • :
  • : 47
  • : Gọi để biết giá
:

El cuidado regular del cabello no es suficiente, debes ser minucioso y correcto para mantener el cabello suave y fuerte. Si antes pensabas que solo lavar y enjuagar el cabello estaba bien, entonces es hora de cambiar esta idea porque el cabello necesita un proceso de cuidado suave y metódico para crecer sano, grueso y suave.

¿-Como-tener-un-cabello-suave-y-saludable-?

¿Cómo tener un cabello suave y saludable?

Instrucciones para cuidar el cabello brillante estándar de los salones de belleza

Cuidar el cabello, como cuidar la piel, puede ser un gran desafío para muchas personas, especialmente para aquellas con poco tiempo. Sin embargo, no tienes que revisar mucho en otros artículos en Internet para estar más confundido, solo necesitas seguir estos sencillos pasos en este artículo para tener un cabello suave, grueso y fuerte sin “perder dinero” para el salón:

Exfoliar el cuero cabelludo

El aceite, la suciedad, las escamas muertas o los restos de productos para el peinado del cabello se adhieren al cuero cabelludo, obstruyendo las raíces del cabello durante mucho tiempo, no solo te hace sentir picazón sino que también provoca la caída del cabello. Por lo tanto, exfoliar el cuero cabelludo es el primer paso de una buena rutina de cuidado del cabello en casa.

Puedes utilizar ingredientes naturales como sal, jugo de limón, miel, aceite de oliva, etc. o exfoliantes de cuero cabelludo disponibles en el mercado para eliminar las células muertas de la piel del cuero cabelludo. En esta etapa solo necesitas aplicar 1 o 2 veces por semana, no se debe realizar todos los días porque puede causar daños en el cuero cabelludo y las raíces del cabello.

Lavarse el cabello

Hagas lo que hagas, no puedes saltarte la etapa de lavado con champú porque solo cuando el cabello esté limpio se verá suave; El cuero cabelludo debe estar limpio para que las raíces del cabello estén sanas. Pero no es por eso que te lavas el cabello todos los días.

Los expertos aconsejan, solo debemos lavar el cabello 2-3 veces por semana y diluir el champú con agua y aplicarlo sobre el cabello. Esto se hace para asegurar que todo el cuero cabelludo esté limpio y evitar la situación de que el cuero cabelludo en una determinada posición esté “sobrecargado” de champú aplicando champú directamente sobre el cabello.

Al lavarse el cabello, puedes combinar un masaje suave con las yemas de los dedos para estimular la circulación sanguínea y ayudar a que el cabello crezca mejor. Evita usar tus uñas para rascar (rascar) el cuero cabelludo con fuerza si no quieres que el cuero cabelludo se raye y las raíces del cabello se dañen.

Lavarse-el-cabello

Lavarse el cabello

Ver más: La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello – la mayor fábrica de Vietnam

Aplicar acondicionador hidratante al cabello

Después de lavar el cabello limpio, es hora de enjuagar el cabello. El acondicionador proporciona humedad para hacer que el cabello brille instantáneamente y, lo que es más importante, los nutrientes del acondicionador ayudan a restaurar la cutícula, la parte más externa del cabello, reduciendo así los efectos dañinos desde los labios hasta la textura interna del cabello.

Cada tipo de cabello será adecuado para un acondicionador determinado. Si el cabello está seco y encrespado, necesitas un acondicionador altamente humectante, y si el cabello es graso, necesitas un acondicionador bajo en aceite. Debes aplicar acondicionador desde las puntas del cabello (la parte más dañada) hasta la parte aproximadamente a 1 nudillo del cuero cabelludo, no cerca de la línea del cabello porque puede engrasar el cuero cabelludo y aparecer más caspa.

Para que el acondicionador penetre profundamente en la cutícula, masajea suavemente el cabello e incuba el acondicionador con un gorro de cabello personal durante aproximadamente 5-7 minutos.

Proporcionar más nutrientes para el cuidado del cabello

La mayoría de las personas se detendrán en el paso del acondicionador porque piensan que venir aquí es suficiente para tener un cabello hermoso y saludable. Pero algunos expertos aseguran que el cuidado natural del cabello a través de mascarillas capilares caseras con huevos, aceite de oliva, aceite de coco o aceites esenciales extraídos de plantas es un paso necesario en el proceso de los tratamientos para cuidar un cabello bonito en casa.

Estos nutrientes naturales ayudan a aumentar la humedad del cabello, reducen el encrespamiento y colocan el cabello en su lugar más fácilmente. No temas pasar mucho tiempo en esta etapa porque solo necesitas aplicarte una mascarilla o aplicar aceite para el cabello una vez a la semana.

Proporcionar-mas-nutrientes-para-el-cuidado-del-cabello

Proporcionar más nutrientes para el cuidado del cabello

Ver más: Algunos consejos para mantener tu cabello brillante y suave

Dejar que el cabello se seque de manera natural

El secador es la opción número uno de muchas mujeres para deshacerse de la condición incómoda y llena de vapor, pero el calor que sopla directamente en el cabello hará que el cabello se seque y encrespa fácilmente. Por lo tanto, si no tienes prisa por salir a la calle, debes dejar que tu cabello se seque de forma natural (limita el uso de un secador), luego cepillarte el cabello para mantenerlo en su lugar.

El secreto para un cabello brillante es usar una toalla suave para absorber el agua. Después de eso, puedes usar una toalla para envolver el cabello y dejarlo en la cabeza para que la toalla absorba el agua, o limpie suavemente y deja que el cabello se seque naturalmente.