DANH MỤC

Hết hàng
Algunos consejos para mantener tu cabello brillante y suave

Algunos consejos para mantener tu cabello brillante y suave

  • :
  • :
  • : 124
  • : Gọi để biết giá
:

Para tener un cabello sano y suave hay que cuidarlo con mucho cuidado. Además de un proceso de cuidado del cabello metódico, para hacer que el cabello sea más fuerte y suave, debes prestar atención a algunos problemas más a continuación.

Algunos-consejos-para-mantener-tu-cabello-brillante-y-suave

Algunos consejos para mantener tu cabello brillante y suave

Conocer el tipo de cabello 

Para saber qué necesita o qué le falta al cabello, debes conocer tu tipo de cabello. Desde identificar con precisión las características del cabello como cabello seco o graso, cabello fuerte o débil, cabello lacio o rizado, cabello fino o grueso, etc. tendrás una base para ajustar el proceso de cuidado adecuado, mejor para cada tipo de cabello.

Lavarte el cabello cuando sea necesario

No existe una respuesta universal a la pregunta de cuántas veces a la semana debe lavarse el cabello, pero según los expertos, cada persona debe lavarse cada dos días o 3 veces a la semana. Porque si te lavas el cabello todos los días, eliminarás los aceites naturales del cabello, haciéndolo más susceptible a los daños. Puedes consultar el programa de lavado para cada tipo de cabello de la siguiente manera:

  • Para cabello seco, lavarlo cada 3 días (dos veces por semana).
  • Para el cabello graso, lávalo cada dos días (3 a 4 veces por semana).
  • Para cabellos normales (ni secos, ni grasos) conviene lavarlos 2-3 veces por semana.

No lavarte el cabello con agua caliente

El agua caliente aumenta el riesgo de perder los aceites protectores del cabello. Por eso, la forma natural de cuidar un cabello bonito es lavarlo con agua normal (en invierno, puedes lavarlo con agua tibia). Especialmente, si te encuentras en un clima frío o cuando el clima cambia de otoño a invierno, deberás aprender a cuidar el cabello en invierno.

Evitar tocar o acariciar el cabello repetidamente

El cabello ya tiene una capa de aceite natural para darle brillo e hidratación, por lo que cuando tocas el cabello continuamente, aumentará la cantidad de aceite, provocando una apariencia grasosa y pegajosa. Minimizar el acto de acariciar el cabello, tocar el cabello te ayudará a mantener el cabello flotante y suelto naturalmente.

Evitar-tocar-o-acariciar-el-cabello-repetidamente

Evitar tocar o acariciar el cabello repetidamente

Ver más: La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello – la mayor fábrica de Vietnam

Limitar el teñido del cabello

El recubrimiento químico para cambiar el color del cabello es la forma más popular y favorita de embellecer el cabello en la actualidad. Sin embargo, los productos químicos son uno de los principales factores que dañan el cabello, y demasiado tinte provocará un daño irreparable, especialmente cuando alcanzan y destruyen las células del germen del cabello dentro del folículo piloso. ¡Minimiza el teñido del cabello (especialmente los tintes permanentes) para mantener el cabello fuerte con el tiempo!

Proteger el cabello del sol

El sol puede dañar el cabello de la misma manera que daña la piel. La exposición directa y continua al sol secará el cabello y cambiará su color. Por lo tanto, siempre que tenga que estar al aire libre durante largos períodos de tiempo, proteja el cabello con un sombrero y use un producto para el cabello que contenga ingredientes que bloqueen los rayos UV.

Evitar atarse el cabello demasiado apretado

Una cola de caballo o una trenza te ayudarán a moverte con facilidad, pero ten cuidado de no apretar demasiado el cabello, ya que dañará y romperá tu cabello. Intenta cambiar otro peinado como llevar una diadema, atar tu cabello con una cinta … para que el cabello quede “libre” para volar.

Cuidado diario del cabello en casa con la naturaleza

Actualmente, en el mercado, hay innumerables productos diferentes para el cuidado del cabello para que elijas libremente, pero no desperdicies tus recetas para el cabello hechas con ingredientes naturales en la cocina como huevos, aceite de oliva, miel, abejas, aloe vera, verde. té.

Los nutrientes naturales no pueden reemplazar el uso de productos especializados para el cuidado del cabello, pero contribuirán a que el cabello sea brillante y saludable. Si desea obtener más información sobre los métodos naturales para el cuidado del cabello, consulte la siguiente sección del artículo.

Cuidado-diario-del-cabello-en-casa-con-la-naturaleza

Cuidado diario del cabello en casa con la naturaleza

Ver más: ¿Cómo tener un cabello suave y saludable?

Proporcionar una nutrición adecuada para el cabello

Para tener un cabello sano, es necesario tener un cuerpo sano. Y para mantener su mejor salud, debes asegurarte de obtener suficientes nutrientes esenciales, que incluyen:

  • Los ácidos grasos insaturados se encuentran en el salmón, el atún, las nueces y las almendras.
  • La vitamina B6 se encuentra en las patatas, los plátanos y las espinacas (espinacas).
  • La proteína se encuentra en el pescado, el pollo, los huevos y los productos de soja.
  • El ácido fólico es abundante en frutas cítricas y verduras frescas, tomates, cereales integrales, lentejas y más.

Junto con una dieta razonable, debes eliminar las “cosas tóxicas” del cuerpo como cigarrillos, bebidas alcohólicas y tratar de mantener el estado psicológico más cómodo. Esta es una rutina de cuidado del cabello saludable a la que todos debemos prestar atención.